• ¡Su carrito está vacía!

Favoritos (0)

Sobre Ana Goné

   

     Soy mujer, mamá, optometrista apasionada de los anteojos (crecí en una óptica literalmente), y pienso esto.

Los anteojos, un accesorio con dos fortalezas: moda y salud visual, y sobre todo, el accesorio que más llama la atención Los anteojos existen para mejorar la visión y dar el lugar que se merecen a tus ojos, ellos son el centro de todo vos. Tu cerebro conoce el mundo a través de tus OJOS. Por eso creo en resaltar la diversidad en diseños de anteojos, ópticos y de sol, con diseño, materiales resistentes y a un precio accesible a todos para que sea usual tener más de un par de anteojos; unos trendy, otros clásicos, los de la playa, los de ciudad, tal y cómo se hace con los otros accesorios que cambiás para poder verte diferente. He visto aros, lentes, tornillos, máquinas que cortan los lentes, cajitas, y personas con una necesidad visual y de verse bien. Toda mi vida he estado en una óptica (crecí en la óptica de mis Papás) ..Como Optometrista, lo principal que veo en un aro es la calidad a través de sus medidas, proporciones, ángulos y disponibilidad de materiales. El éxito de unos anteojos es el resultado de nuestro trabajo en el examen de la vista como optometristas. Nosotros recomendamos: anteojos: lo que significa el lente y el aro. Esos anteojos que recomendamos, significan mucho para quien los usa, nuestro trabajo está en sus ojos, por eso la importancia también del diseño.

   

 La diversidad de los diseños de los aros representa nuestra diversidad como seres humanos y cómo seres humanos que actuamos distinto entre un ambiente y otro.

    Los aros son un elemento espectacular para fusionarse con el resto de accesorios que usamos, como aretes, collares, pulseras, carteras, zapatos, sombreros y demás, pero lo que si hay que tomar en cuenta además, es que el aro sea de sol u óptico siempre debe armonizar y ser útil en la circunstancia o entorno de nuestra vida. Siento que un aro en nuestra cara es lo primero que percibimos en otra persona y esa imagen nos define en otros. Es nuestro instinto natural buscar expresarnos. Los anteojos es una de las formas de expresión de nuestra raza humana y buscamos como tales ser más visibles,.

    He elegido esta colección de modelos clásicos, sofisticados, retro, casuales, porque creo en la importancia de este accesorio y quisiera que todos tengan accesibilidad a disfrutar de más de un par de anteojos, quiero ofrecer lujo accesible, sentir que podemos expresarnos y sentirnos cómodos de acuerdo a las diferentes actividades de nuestra vida. No caminamos en la playa con nuestros zapatos de oficina, ni vamos a la oficina con esas pantuflas que usamos un domingo en la casa para disfrutar un café con un libro.

    Los aros están hechos para diferentes caras, pero también para diferentes ocasiones, en la playa se requiere una protección mayor, se usan materiales, colores de lente y tamaños distintos a los anteojos de sol apropiados para el outfit que escogimos cuando asistimos a un BBQ, fiesta, GET en una linda tarde de verano donde esos anteojos serán el accesorio principal del outfit, se pueden utilizar lentes con tonos más claros, diseños con accesorios.

    Ver es uno de los sentidos apreciados por la humanidad. El ver nos hace sentir, desear, inventar, soñar.

    Los ojos son la ventana por la cual recibimos todos los estimulos .

    Tus ANTEOJOS, el marco principal de nuestros ojos. Dale valor a Tu sentido de la VISTA. Resaltá tu ser