• ¡Su carrito está vacía!

Favoritos (0)

Detalles importantes de GARANTIA

TERMINOS Y CONDICIONES

Las GARANTIAS DE LOS AROS DE ANA GONÉ  es de 180 días sobre defectos de fábrica. 

La Defensoria del Consumidor estipula que la gararantía debe ser de al menos 30 días.

La garantía es una figura de aplicación obligatoria para todo comerciante de conformidad con lo establecido por el punto 43 de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor (Ley del Consumidor).

La garantía incluye: desprendimiento de las capas protectoras del lente en el caso de los anteojos de sol.  NO INCLUYE RAYADURAS, NO DEBE ESTAR EXPUESTO A LACAS O QUÍMICOS PARA EL CABELLO O DERMATOLOGÍA YA QUE LAS CAPAS  DE PROTECCIÓN U.V NO RESISTEN DICHOS QUIMICOS.

No incluye desajustes del aro, por sentarse encima, o mal trato del mismo.

La garatía incluye la quebradura del aro dentro de los 30 días naturales contando a partir de recibir el producto.

NO INCLUYE en la garantía el deterioro de ciertos materiales utilizados en la elaboración de los aros que sean por el uso normal del aro, nuestros sudor, cremas, perfumes, jabones y medio ambiente pueden interferir en la vida útil del aro y lentes. LO IDEAL ES SIEMPRE TENER LOS AROS PUESTOS O SI NO, guardados en el estuche Ana Goné y en su saquitos. Utiliza siempre el liquido Ana Goné para limpiar los lentes y solo utiliza la franelita que te damos para limpiarlos.

De esa forma te durarán mucho más.


Las DEVOLUCIONES de los aros Ana Goné, proceden de esta forma.

Una vez que recibas el producto, conservalo y usalo al menos 7 días, si al día 8 de tener el aro, no te gusta o no pudiste lograr sentirte a gusto, nos escribís a info@anagone.com y te decimos donde y cómo podés enviar el aro, con el estuche y demás accesorios, nos indicás por cual aro de nuestra colección lo querés cambiar o si preferís una nota de crédito.

El costo del envio del aro que estás devolviendo lo asume el cliente y el envio de el aro que escogiste por el cambio es gratis.

Es importante que el aro que vas a devolver esté en condiciones de NUEVO, y los accesorios que te entregamos con el aro también.

Antes de enviarlo, por favor envianos una foto del producto .

Explicanos por qué no estás conforrme con el aro que escogiste para ayudarnos a satisfacerte mejor la próxima vez.


Las fotos de los aros y de los productos de Ana Goné son reales, las medidas proporcionadas son hechas a mano y pueden fallar por 0.5mm.


ANA GONÉ COSTA RICA S.A  se compromete a enviar el producto por Correos de Costa Rica de forma gratuita en la GAM, una vez que se haya confirmado la transferencia por correo electrónico.

La DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo se da en el caso por motivo de GARANTIA en los primeros 30 dias naturales de realizada la compra, el cliente no encuentra un aro que le guste.

El dinero será devuelto dentro de las siguientes 48 horas que se establezca que el cliente no encontro un producto para sustituir por la GARANTIA.


Las NOTA DE CRÉDITO se harán para los casos que dentro de la primera semana de entregado el producto, el cliente no esté satisfecho. La NOTA DE CRÉDITO tiene una validez de 6 meses y puede ser transferible a otra persona