He estado feliz

Estoy en un momento de mi vida que me sorprendo a mí misma diciéndome: ¨ María Ana, ya estamos aquí, 39 años de existir¨.
Y me siento feliz de decirlo, y por cosas como estas que te cuento...
Tengo tres hijas IGUALITAS A MÍ, no sabés lo que eso significa para mí, me refiero a fisicamente, tengo un ADN fuerte y eso me encanta saberlo y haberlo comprobado, me hace sentirme fuerte.
tengo un ADN fuerte y eso me encanta saberlo y haberlo comprobado, me hace sentirme fuerte.
Encontré lo mío y eso me hace sentir ilusión, hace que mi cerebro tenga que pensar, organizarse, despertarse por un motivo que es ANA GONÉ, esa soy yo. Levantarme y pensar: -Qué les cuento hoy sobre todo lo que sé de los anteojos, de la visión, de mi vida con 3 hijas, 2 hijastras, Nina mi boxer, 2 chihuahuas: Mila y Martina? -Cuanto género femenino junto...y un solo hombre..uno nada más.
Todo lo anterior lo amo, y además, para darle un toque final a mi vida, vivimos en la playa, en Guanacaste. Adoro saber que puedo estar en la playa todos los días. Es mi energía.
Pienso que no siempre somos los mismos, yo no soy la misma, soy lo que soy ahora. Las experiencias nos definen en muchas ocasiones. En mi caso, un tema de salud que en otro momento te contaré hizo que me hiciera vegetariana, bajara mi porcentaje de grasa, disciplinada para hacer ejercicio, mi estilo de vida cambió, pasé de trabajar todo el día a ser mamá tiempo completo por tres años; mi vestimenta cambió, no tenía nada casual que ponerme, mi horario, mis mañanas...toda mi vida. Cómo te he dicho antes, para mí los anteojos representan algo muy ¨tuyo¨...Aunque no te des cuenta, es imposible que fuera de otra forma, los anteojos están delante de tus ojos, de algo muy valioso para vos, los anteojos están en tu cara, no tengo que decirte lo que representa la cara, para mí es el todo de uno, junto con el cerebro. Entonces, claro que tu cerebro algo te dice cuando escogés tus anteojos o cuando te dice ¨no me gustan los anteojos, todos son feos y ninguno me queda bien¨
O algo querés expresar cuando escogés unos anteojos clásicos, negros, básicos. O querés expresar otra cosa de tu ser cuando decís: quiero unos anteojos modernos, estilo europeo¨.
Mi consejo, cuando escogás unos anteojos de sol u ópticos en tu óptica de confianza, es que le contés la verdad al asesor de la óptica sobre lo que sentís de usar anteojos. Te guste o no, los anteojos dicen mucho de vos.
Andá, hacete el examen de la vista (NO gratis), cuesta 5mil colones. Tus ojos lo valen, y CUIDALOS del SOL. Usar anteojos protege tus ojos de los RAYOS UV.
Entrá en anagone.com y usá este código para que lo usés al pagar cuando escojás tu aro Ana Goné. Sólo vos que recibiste este correo lo sabés.
Gracias por leerme y ya sabés! Usá anteojos...es chivísima!!